0
Tu carrito

¿Quiénes Somos?

Nos presentamos, somos dos alumnas del Ciclo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. 

Nuestro profesor nos ha brindados la oportunidad de participar en el Reto de Cátedra Merkle en  el que realizaremos una tienda online de material de oficina y escolar.

Cristina Alonso

Maialen Lara

¿Por qué estamos aquí?

Somos dos chicas creativas y con ganas de aprender que estamos compitiendo en un emocionante concurso para crear la mejor tienda online. Con habilidades aprendidas en la asignatura de marketing digital y buscandonos un poco la vida llegamos hasta aquí, creando Daily Tool.

Desde el momento en que nos enteramos del concurso, hemos estado trabajando mano a mano para crear una tienda online que sea visualmente atractiva, fácil de usar y que brinde una experiencia de compra inolvidable a «los clientes».

Cada una tenemos una visión única para la tienda, pero trabajamos juntas para fusionar nuestras ideas y crear algo verdaderamente excepcional. Con la pasión y el compromiso que hemos demostrado hasta ahora, esperamos que este proyecto destaque entre todos los competidores y que, por supuesto, le encante a Merkle

¡Que empiece la competencia!

¿Qué es el Retro Merkle?

Que mejor forma de explicaroslo que citando sus palabras:

«Este reto se enmarca en las actividades de la Cátedra Merkle de Ciencia de Datos y Marketing, creada por Merkle y la Universidad de Oviedo en 2021 para, entre otras finalidades, difundir y poner en valor las aportaciones de la Ciencia de Datos para mejorar la capacidad competitiva de nuestra economía y contribuir a la transformación digital de la sociedad. Con esta iniciativa orientada a los estudiantes de FP, queremos dar a conocer el potencial de esta disciplina y sus importantes salidas laborales mediante un proyecto de colaboración entre centros formativos y empresa.»

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)