Te preguntarás, ¿Para qué quiero yo un diario en el que hacer notitas y dibujitos?. Te explico como me ayudo a mi mismo en diferentes aspectos para que os sirva de idea de como y para que usar uno.

Proceso creativo
¿Recordáis aquel blog que escribí llamado NUESTRA HISTORIA? No verdad? Bueno, el caso es que en ese momento donde empecé a hacer dibujitos a modo de logo, todos esos dibujos que menos mal solo voy a ver yo, son dibujados en un Bullet Journal donde estaba escribiendo lo mucho que me aburria y todas esas cosas que pensaba y hacía en vez de estudiar. Bueno pues quieras que no es junte de pensamientos y dibujos acabo dando a luz al logo de mi marca, la cuál considero que me representa bastante porque salió de cosas básicas como pensamientos que yo tenía en ese momento [Me salió del alma ;, )]. Por eso considero de de que un Bullet Journal no es solo de las chicas de las series de disney que cuentan su vida, sino que también tienen una función real que es representar como nos sentimos.
Recordar
Dentro de 20, 30 o quizás 40 años puede que encuentres tu Bullet Journal de ahora y te encantará leer todas las absurdeces que escribió su yo de hace años. Yo por ejemplo en mi «gran proceso creativo» he dibujado cosas que servirían perfectamente como pruebas psiquiátricas y todos aquellos comentarios de mi madre hacía mis «zapatos de payaso»…… Mi madre siempre tan graciosa. En fin, el tiempo es oro y créeme que te encantará recordar cuando tenías de sobra.
Desahogarse
¿No os pasa que simplemente no os apetece hablar con nadie? Bueno pues yo soy de esos. Hay días que no quiero tener contacto con ningún ser humano, no sé porque, pero si. Entonces estos días que estoy así es porque algo perturba mi mente y si no quiero hablar con nadie, ¿Con quien me desahogo? Pues si, con mi Bullet Journal, que es más barato que cualquier psicólogo y posiblemente más comprensivo. La cantidad de problemas que le escribí y dibuje no tiene nombre… Pero bueno, quieras que no tras escribir durante un rato algo se te despeja la cabeza es algo así como correr pero sin sudar, a mi me sirve.
Después de esto, ¿Por que deberías comprar uno?
Es simple, aunque no seas diseñador, no tengas problemas o simplemente no quieras contarle tu vida a unas hojas de papel, estudios demuestran que el ser humano baja los niveles de cortisol un 30% al desahogarse tanto escribiendo, dibujando o hablando. Bajar estos niveles es fundamental porque dormirás mejor, tendrás más energía, etc… Vaya que te sentirás mucho mejor.
¿Ya te he convencido verdad?
Pues no lo pienses más y aprovecha a comprarlo en mi página webcon un precio más que asequible. Con todo lo que te he dicho no lo dudes, hazte con el tuyo antes de que se agoten.
Pincha sobre la imagen ; )

