¡Estamos aquí para ayudarte!
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono

600082633

600082633
Correo electrónico

tecnogear2003@gmail.com
Horario Comercial
Chat disponible de 8 : 00 a 20 : 00


Hojas de reclamaciones
Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales e internas de la empresa a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puede solicitar las Hojas de Reclamaciones oficiales en nuestras tiendas físicas situadas en Gijón y en los órganos de consumo correspondientes. Además, podrá disponer de hojas de reclamaciones internas llamando al teléfono 600082633 o a través del correo tecnogear2003@gmail.com
El Servicio de Atención al Cliente de TecnoGear atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso, en el plazo máximo de un mes.
