Cambios devoluciones y desistimiento

Cambios devoluciones y desistimiento:

Nos importa mucho tu experiencia de compra! Sabemos lo importante que es ofrecerle lo mejor a tu mascota, y si por alguna razón necesitas hacer un cambio, devoluciones o desistimiento de tu compra, estamos aquí para ayudarte de manera sencilla y rápida. Aquí te explicamos cómo funciona:

Cambios devoluciones y desistimiento:

¿Cómo hacer cambios o devoluciones de un producto?;

Plazo para cambios o devoluciones: Tienes hasta 30 días naturales desde que recibes tu pedido para hacer un cambio o solicitar una devolución.

Requisitos para que puedas devolver o cambiar un producto:

  • El producto debe estar en su estado original, sin abrir y sin signos de uso.
  • Como sabemos que la salud de tu mascota es lo primero, no aceptamos devoluciones de alimentos o suplementos que hayan sido abiertos o parcialmente utilizados.
  • Los productos deben devolverse en su embalaje original.
  • Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor, contáctanos de inmediato. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

  1. Envíanos un mensaje a mypetseatinfo@gmail.com.
  2. Indícanos tu número de pedido, el producto que deseas devolver o cambiar y el motivo.
  3. Te guiamos paso a paso para que puedas devolver el producto sin complicaciones. En el caso de productos defectuosos o incorrectos, nosotros nos encargamos de los gastos de envío.

¿Cómo funciona el reembolso? Una vez que recibamos el producto devuelto y confirmemos su estado, procederemos a realizar el reembolso. Normalmente, este proceso puede tardar entre 10 y 15días hábiles. El reembolso se hará a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra.

Derecho de desistimiento

Si por alguna razón decides que ya no deseas el producto, tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Este derecho aplica solo para productos no perecederos que no hayan sido abiertos ni utilizados.

¿Cómo ejercitar el derecho de desistimiento?

  1. Envíanos un correo a mypetseatinfo@gmail.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido.
  2. Te proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para devolverte el producto.

Recuerda que:

  • El producto debe estar en su estado original, sin abrir ni usado.
  • Los gastos de envío para devolver el producto correrán por cuenta del cliente, salvo en productos defectuosos o erróneos.

Productos no aptos para cambios o devoluciones

Por razones de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones de los siguientes productos:

  • Alimentos, golosinas o suplementos que hayan sido abiertos o parcialmente utilizados.
  • Productos perecederos o con fecha de caducidad cercana.
  • Productos personalizados o hechos a medida.

¿Tienes alguna duda?

Si en algún momento tienes preguntas o necesitas ayuda con cualquier aspecto de nuestra política, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tanto tú como tu mascota estéis felices.

  • Correo electrónico:mypetseatinfo@gmail.com

¡Gracias por elegir mypetseat ! Nos encanta formar parte del bienestar de tu mascota.